Menu

Productos

×

Mini Cart

×

Recomendaciones

Tips para iluminar tu casa

FACHADA EXTERIOR y ACCESO

Una adecuada iluminación ofrecerá una agradable bienvenida y le brindará una seguridad adicional al ingresar a su hogar. Iluminando el jardín con lámparas reflectoras para intemperie, logrará resaltar su atractivo y obtendrá mayor perspectiva de profundidad.


Hall de Acceso

Una iluminación adecuada atenuará la frontera entre el exterior y el interior, brindando una cálida y cordial bienvenida al hogar. Las lámparas de baja potencia y las de vidrios esmerilado u opalino en la iluminación general evitarán deslumbramientos. La iluminación indirecta dará al ambiente sensación de mayor amplitud y distinción.


Comedor

Debe reinar una iluminación que pueda adaptarse a diferentes circunstancias, armonizando con el estilo de la mesa la ocasión , para ello, acompañe la iluminación general con fuentes de luz secundarias.


Sala de estar

Allí se lee, se escribe, se descansa, se trabaja, se ve la televisión. Por ello es necesario contar con una combinación de diferentes tipos de iluminación que se adapten a cada actividad. Si ilumina las paredes del ambiente, este le parecerá más grande y la iluminación indirecta le brindará calidez.


Cocina

Es un lugar de la casa que sirve de encuentro, por lo tanto la iluminación debe crear un ambiente agradable y acogedor. Un buen nivel e iluminación sobre los planos de trabajo es imprescindible para aumentar la seguridad al cocinar, manejar aparatos eléctricos, cortar, picar, etc.


Baño

Es necesaria una luz principal uniforme combinada con una luz suave y puntual proveniente de los laterales del espejo, para el afeitado y el maquillaje.


Cuarto de chicos

La iluminación debe acompañar sus diferentes necesidades, que varían de acuerdo a la edad. Es aconsejable combinar diferentes fuentes de luz para crear un ambiente divertido y atractivo para los chicos.


Dormitorio

Debe ser cálida y agradable, es más fácil dormirse con una luz suave y crepuscular, que con una potente luz puntual. Para leer algunas páginas al acostarse, conviene utilizar una iluminación dirigida. Para el maquillaje y la elección de la ropa se necesitan fuentes de luz que permitan una buena apreciación de los colores.

Top
WhatsApp chat